Usuario:
  Contraseña:
   
 

Regalopromocional.com es una empresa creada en el año 2.001 con el propósito de ser el referente en servicio, calidad, y precio en el sector del marketing promocional.

Creada por un equipo humano con una larga trayectoria anterior en el sector y un amplio conocimiento de las necesidades de nuestro cliente final, disponemos de los mejores medios tecnológicos para que los resultados de tu trabajo estén siempre garantizados.

Nuestra filosofía de empresa nos lleva a la creación de un catálogo no tradicional utilizando Internet como medio de comunicación inmediato para transmitir la información de nuestros productos, sin esperas innecesarias y con el ahorro de costes que esto supone, por ello podrás ver en nuestro catálogo un limitado número de referencias cuya calidad ha sido previamente contrastada por nosotros a los mejores precios.

Si eres de los que prefieren esperar por el catálogo en papel, solicitar presupuestos que a veces tardan días en llegar ó disponer de un interlocutor al teléfono presionando para cerrar la venta, quizás es que aún no nos conoces, ¿No crees que ha llegado el momento?.

 
         
   
 
  Política de privacidad | Aviso legal